¿No te resignas a vivir la maternidad entre el caos, incertidumbre y el agotamiento?

Únete a nuestra comunidad y descubre cómo criar a tu bebé con confianza y tranquilidad, guiada por una experta en pediatría, lactancia y sueño infantil.

Un espacio seguro para madres primerizas que desean asegurar el bienestar y desarrollo saludable de sus bebés durante el primer año de vida.

Tu Tranquilidad y Felicidad Garantizadas
¡Únete sin Riesgo!

Confío tanto en el poder transformador de nuestra comunidad que te ofrezco una garantía de satisfacción del 100%. Si en los primeros 15 días sientes que la comunidad no ha cumplido tus expectativas o no te ha ayudado a sentirte más segura, tranquila y feliz en tu maternidad, te devolveremos tu inversión sin preguntas. Te invito a conocer la comunidad a costo 0 mientras la construimos para servirte mejor.

Beneficios y Resultados Tangibles

Abraza tu maternidad con confianza y seguridad.

¡De Agotada a Empoderada!
Voces de Mamás Felices y Empoderadas

No tienes por qué Vivir tu Maternidad con Miedo ni Incertidumbre

¿Cuál podría ser el costo de no tener una comunidad que te soporte?

No te pierdas la oportunidad de transformar tu maternidad. Únete a Creciendo Juntas y descubre cómo criar a tu bebé con seguridad, tranquilidad y felicidad.

Descubre la clave para una maternidad feliz y sin estrés de la mano de profesionales.

¿Aún tienes dudas?

Te respondo algunas de las preguntas más frecuentes que hacen las mamás que quieren unirse a nuestra comunidad.

Hemos escogido una plataforma nueva que se llama Skool porque nos permite tener una comunidad privada y segura para todas las mamis.

En Creciendo Juntas, cubrimos todos los aspectos importantes para tu bienestar y el de tu bebé, desde la lactancia materna y el sueño infantil hasta la alimentación complementaria, la puericultura, la pediatría y el apoyo emocional.

 

Nuestra comunidad es un espacio online donde encontrarás cursos, talleres, masterclasses, sesiones en vivo, un foro de discusión y una biblioteca de recursos descargables. Podrás acceder a todo el contenido desde cualquier dispositivo, a cualquier hora por tan solo un pago mensual de $17,99 que puedes cancelar en cualquier momento. Como Netflix pero útil para mamás.

 

¡No! Nuestra comunidad está diseñada para todas las madres primerizas, sin importar su nivel de experiencia. Encontrarás contenido y apoyo para cada etapa de tu maternidad.

 

Simplemente haz clic en el botón de inscripción y sigue los pasos. ¡Es muy fácil! Una vez que te hayas unido, recibirás un correo electrónico de bienvenida con toda la información que necesitas para empezar a disfrutar de la comunidad.

 

La suscripción mensual a Creciendo Juntas tiene un costo de $17 USD. ¡Es una inversión en tu tranquilidad y en el bienestar de tu bebé!

 

¡Sí! Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, sin compromiso.

 

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si en los primeros 30 días sientes que la comunidad no ha cumplido tus expectativas, te devolveremos tu dinero sin preguntas.

 

No tienes que estar sola en este viaje.
¡Crezcamos juntas!

© 2023 Todos los derechos reservados Mi Pediatra Luz - Dra. Meybol Lorena Ramírez.