Mi Pediatra Luz

Mis Servicios

¿CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Creado por una madre para madres

Consultoría Online

Consulta pediátrica online, desde donde estés en cualquier parte del mundo, a través de una plataforma médica, profesional y segura.

Consultoría que se puede realizar desde cualquier parte del mundo, la misma se realiza a través de software médico, en ella se aclaran dudas e inquietudes con respecto a la salud del niño, orientación en todo lo que respecta a un control de salud de rutina (vacunas, peso y talla, hábitos en general, salud oral, aspectos generales de alimentación, entre otros), lectura de exámenes de laboratorio, orientación y despistaje de enfermedades según la edad, entre otros.  En la misma se hace una historia clínica bien detallada y se hace un diagnóstico presuntivo, no se puede realizar examen físico evidentemente por el carácter online, pero sí resuelve muchas dudas de pediatría, puericultura, se obtiene orientación médica y manejo de síntomas, dudas puntuales, crecimiento y desarrollo y se orienta a los padres en la salud del niño.

Si estás experimentando dificultades con tu lactancia materna, como dolor al amamantar, pezones agrietados, sientes que no produces suficiente leche, crees que tu bebé se queda con hambre o no come lo suficiente, buscas mejorar el agarre o sospechas que tu bebé tiene frenillo lingual corto, entonces esta consulta es para ti.  Como  Pediatra y Consultora Certificada en Lactancia Materna, puedo escucharte y brindarte mi  apoyo y orientación durante tu lactancia.

Asesorías Personalizadas

Aprende y resuelve dudas de: alimentación, con mi asesoría personalizada, en vivo (disponible en todo momento según disponibilidad).

Asesoría personalizada con modalidad online, dirigida a familias que tengan bebés próximos a iniciar la alimentación complementaria o que hayan iniciado, pero no estén claros en la misma, la edad recomendada bebés entre 5 a 12 meses de edad. Duración aproximada de 2horas, en ella se dan todas las herramientas para llevar a cabo la alimentación complementaria del bebé alineado a las recomendaciones basadas en evidencia científica actual. Tiene seguimiento personalizado.

Talleres Grupales

Aprende y resuelve dudas en mis talleres con modalidad grupal y en vivo (disponible una vez al mes).

Taller online, es igual que la asesoría de alimentación complementaria, pero en grupo, sale una o 2 veces al mes días sábados únicamente en horario establecido a precio más accesible que el personalizado. Incluye seguimiento grupal en WhatsApp.

Cursos Online

Aprende y resuelve dudas de:

Sueño infantil, Lactancia, llegada de mi bebé, Sueño seguro, Brotes de crecimiento, dejar el pañal, primera menstruación, entre otros.

Curso online dirigido a padres y cuidadores.

Diferentes etapas desde el nacimiento, hasta la adolescencia.

Dirigido a padres y cuidadores.

Donde aprenderán a reconocer las señales y acompañar con amor y respeto.

Dirigido a madres lactantes que quiere comenzar con su banco de leche.

Dirigido a madres lactantes que quieren tener mas información.

Dirigido a padres primerizos o futuros padres, ideal desde la semana 32 de gestación.

Dirigido a padres primerizos o futuros padres. Para evitar el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.

Dirigido a madres con hijas desde los 9 años de edad.

Dirigido a madres con hijos desde recién nacido hasta 2 años.

Consultoría de Sueño Infantil

En la consultoría de sueño infantil podrás encontrar recomendaciones con un abordaje integral desde la neurociencia del sueño , respetando el momento evolutivo de tu peque y sus necesidades, además de las necesidades del resto de la familia, con el fin de favorecer el descanso de todos.

  • Videoconferencia en vivo.
  • Cuestionario de diagnóstico.
  • PDF de Resumen con la intervención.
  • Seguimiento por WhatsApp
  • Email de recomendaciones y aclaración de dudas consultadas.
  • Cuestionario de diagnóstico.
  • PDF de Resumen con la intervención.
  • Seguimiento por Email

Mis Logros

Pasión, Trayectoria Y Conocimientos, Reflejados En Familias Transformadas

Mi mayor logro radica en familias transformadas y felices. Brindar el apoyo necesario, promoviendo la salud y el bienestar de tus hijos, para que juntos construyamos un futuro lleno de alegría y amor.

0
Años de Experiencia
+ 0
Alumnos Online
0 K
Seguidores en Instagram
0 K
Seguidores en TikTok

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Qué te preocupa?

Sí, son online, te conectas desde cualquier parte del mundo.

Para consulta pediátrica a través de software médico, desde un enlace que se te envía; las consultas de lactancia, talleres y asesorías, se realizan por zoom, al cual ingresas con un Id y contraseña que se te envía.

Los cursos son programas online que puedes iniciar inmediatamente desde cualquier dispositivo. Las clases las puedes ver a tu ritmo. Tienes acceso por 6 meses.

Los talleres son grupales, tienen una mayor duración y solo salen una vez al mes, el costo es más accesible; las asesorías son personalizadas,de menor duración y están abiertas siempre de modo que eliges la fecha y hora según disponibilidad, el costo es un poco mayor. El contenido en ambas es el mismo.

En los talleres sólo se permite la conexión desde un sólo dispositivo, en las asesorías personalizadas sí, máximo desde 3 dispositivos y deben ser personas que formen parte del cuidado de tu peque.

La grabación por 1 semana, los ebook y pdf por tiempo ilimitado.

Prestar atención 100% durante el encuentro online, tener a mano tus dudas antes del encuentro, llenar la ficha que se te envía con tiempo antes del encuentro, leer el material enviado, y sobre todo poner de tu parte y contar con el apoyo de los que te rodean.

Para reagendar debes escribir al correo soporte@mipediatraluz.com con un tiempo mínimo de 24 horas de antelación (leer términos y condiciones), en caso de cancelaciones realizadas con menos de 24 horas de antelación, perderás el 50% del total pagado. En caso de querer cancelar la cita o no reagendar, perderás el 50% del monto pagado. En caso de no presentarse a la hora indicada pierdes el 100% del monto pagado (sólo se da un plazo de espera de 15 minutos). Si soy la responsable del cambio de fecha o ausencia, te devolveré el dinero si no quieres reprogramar.

El dinero no es reembolsable, debes escribir soporte@mipediatraluz.com , en un lapso máximo de 24 horas posterior al taller, y se te envía la grabación para verlo en diferido por tiempo limitado ( 1 semana).

Si no encuentras tu pregunta acá, escribe a soporte@mipediatraluz.com