Preparado para comer

Taller grupal Online de alimentación complementaria para padres

¿Emocionada o con miedo? ¿Con muchas expectativas en esta nueva etapa? Si tu respuesta es "Sí", estás en el lugar correcto.  En este taller, dirigido a familias de bebés entre 5 y 12 meses de edad, aprenderás todo lo que necesitas saber para dar este importante paso en la vida de tu pequeño.

¿POR QUÉ ESCOGER MI TALLER?

Alimentación Complementaria

Mi taller de alimentación complementaria está respaldado por más de 800 familias a las que he asesorado y están totalmente satisfechas (Puedes revisar en mis destacados en instagram).

En el taller te proporcionaré las herramientas necesarias para que tu peque lleve una alimentación saludable desde los primeros meses de vida.

Contarás con mi seguimiento por 1 mes, por lo que te sentirás acompañada durante todo el proceso.

Cuando se trata de la salud y el bienestar de tu bebé no hay nada más importante que tomar decisiones informadas y contar con el apoyo de un experto.

Fecha del Taller: Sábado 24 de Febrero I Hora: 5:00 pm Madrid

¡Regístrate hoy a la Edición Febrero del 2024!
INCLUYE 4 BONOS - CUPOS LIMITADOS

  • 00Dias
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Quienes ya han estado
conmigo en el taller

Sobre El Taller

¿Qué Aprenderás?

Todo sobre alimentación complementaria, explicaré el Baby led weaning, pero también alimentación con papillas, incluso BLISS o llevar un método mixto. Todo, basado en evidencia científica actualizada.

¿Qué es la alimentación complementaria?

Te explicaré en qué consiste la alimentación complementaria, la importancia de la leche materna o fórmula, así mismo entenderás las brechas de energía, los primeros 1000 días y su importancia en la alimentación de tu peque.

Requisitos para iniciar la alimentación complementaria

Sé que dudas a qué edad comenzar, si a los 4, 5 o 6 meses y no sabes qué hacer, acá te explicaré los requisitos que debes considerar antes de iniciar la Alimentación complementaria.

¿Por cuáles alimentos empezar?

Que si los Cereales, que si le doy sólo la fruta, que si el Gluten...te orientaré sobre los alimentos adecuados según sus requerimientos energéticos que garanticen el correcto crecimiento y desarrollo de tu peque.

Cantidades y tipos de alimentos a administrar por tiempo de comida

Acá aprenderás a identificar la cantidad de comida a ofrecer. Respetando su ritmo y manejando tus expectativas.

¿Cómo ofrecer los alimentos?

Te daré recomendaciones prácticas sobre la presentación de los alimentos según la habilidad y desarrollo psicomotor de tu peque. Entenderás la importancia de ofrecer una amplia variedad de sabores y texturas, así como las técnicas que he aplicado con mis alumnos para estimular el interés y la aceptación de los alimentos.

Alimentos no recomendados y a evitar

Te informaré sobre los alimentos que no se recomiendan en esta etapa, ya sea por su contenido nutricional inadecuado o por representar un riesgo de atragantamiento o para la salud en general de tu bebé.

Prevención de atragantamientos

Aprenderás sobre las temibles arcadas, los atragantamientos y asfixia, cómo identificarlos y cómo actuar ante ellos, Maniobras de reanimación y RCP.

Alimentos alergénicos

Te enseñaré sobre los alimentos potencialmente alergénicos. Pautas de introducción e identificación de reacciones alérgicas así como también cómo actuar y cuándo buscar ayuda médica.

Y muchos aspectos más...

Utensilios y Sillas, Cortes y presentación de alimentos, Pautas de introducción, Medidas de seguridad...y más.

Regístrate hoy mismo
y obtén resultados para toda la vida.

Edición Febrero 2024

Alimentación complementaria, etapa llena de retos

Superaste brotes de crecimientos, noches sin dormir, cambios de pañales y dificultades con la lactancia. Ahora, comienza otra etapa para ti y tu hijo. Como Pediatra, IBCLC y mamá de 2, entiendo tus miedos. Por ello te ofrezco toda la información profesional que necesitas para dar este paso con confianza.

+ 0
Familias Asesoradas

Mira todo lo que incluye mi taller

Este Taller Es Para Ti Si

¡Únete a mi comunidad!

Copyright © 2023 Mi Pediatra Luz | Powered by Alfonzo Da Silva